AMLO se conecta a la “mañanera”; asegura que sus síntomas son de gripa

Después de dar positivo a Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador no asistió este martes a la conferencia matutina en Palacio Nacional, pero se hizo presente a través de un mensaje en video en el que aseguró que sus síntomas son leves, se encuentra bien y descarta que requiera ser hospitalizado por la enfermedad.

“Tengo ardor en la garganta, es como una gripa con ronquera, un poco de dolor de cuerpo al principio, estoy tomando paracetamol y me siento bastante bien, entonces creo que afortunadamente no vamos a necesitar hospitalizarnos”, dijo el mandatario.

“Voy a seguir trabajando y si hay personas me voy a poner el cubreboca, si no, como lo estoy haciendo ahora. Pero voy a seguir con mis labores y lo más importante es no vencerse. Tenemos la protección del creador y la ciencia, las ganas de vivir para llevar a cabo la transformación de México”.

Desde su oficina en Palacio Nacional, López Obrador se tomó la temperatura y dijo que tenía 36.1 grados y una oxigenación de 96.

“Este mensaje es para informar sobre cómo me encuentro, pero también para transmitirles mi experiencia ahora que me he vuelto a contagiar, con el propósito fundamental de que no nos espantemos, afortunadamente esta es una variante que no tiene el nivel el grado de peligro de la variante Delta y lo estoy experimentando”, dijo.

Verifique también

Llorando, Adele cancela conciertos en Las Vegas debido al Covid

Adele canceló este jueves su temporada de conciertos en Las Vegas un día antes de comenzar debido a …

Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos Nacionales Conade

Culiacán, Sinaloa.-Por tercera ocasión en la historia, Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *