AMLO visitará Sinaloa el 12 de septiembre para inaugurar hospitales

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará en Sinaloa nuevamente el próximo 12 septiembre para inaugurar los nuevos hospitales de Culiacán, informó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Precisó que previo a la visita del mandatario de la nación este viernes, estará en la entidad el director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer, a fin de supervisar las instalaciones del nuevo Hospital General de Culiacán, del Hospital Pediátrico y Centro de Salud.

Ordaz Coppel adelantó tienen conocimiento de que el gobierno federal ya inició con el proceso para la compra de equipamiento que se destinará a estas instituciones de salud.

“El hecho de que venga justamente de venir a checar previo a la vista del presidente las instalaciones, el terminado que faltaba de la obra del Centro de Salud, en el nuevo Hospital General de Culiacán que serán los tres lugares que se visitaran el día de mañana y lo importante es que el equipo ya se está adquiriendo”, detalló.

En su pasada visita a Sinaloa el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió agilar la entrega de los recursos para el equipamiento de los nuevos hospitales de Culiacán y se comprometió regresar al estado para la inauguración de los mismos.

Verifique también

Asesinan a coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

El coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero, Arquímedes Díaz Justo, fue asesinado en su domicilio …

Sinaloa entre los estados del país que tendrá temperaturas superiores a los 45 grados

La tercera onda de calor de la temporada predominará sobre el territorio mexicano con temperaturas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *