Amplía Economía plazo para obtener descuento en registro de marca

Culiacán, Sinaloa, 6 Abril 2023.- Será hasta el próximo 12 de abril cuando se cierre el plazo para acceder al beneficio del 90% de descuento en el costo del trámite de Registro de Marca, anunció el Director de la Comisión Estatal para la Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial, Francisco Higuera Castro.

“Esta campaña de descuento que la Secretaría de Economía de Sinaloa ha estado impulsando con la condonación del 90 % de descuento en forma conjunta con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial se amplía hasta el día 12 de Abril del año en curso”, subrayó.

Explicó que las personas puedan llevar a cabo desde su casa el procedimiento de pre registro para obtener este beneficio en el descuento, los pasos para el registro consisten en crear una cuenta PASE en https://esservicios.impi.gob.mx/seimpi/, posterior enviar los siguientes datos al correo urge.culiacá[email protected]: nombre completo, CURP, correo electrónico registrado en la cuenta PASE, RFC, edad, género, indicar grupo menos favorecido al que pertenece y número de teléfono.

El funcionario de CEMERGE precisó que es importante que la persona que será el solicitante de la marca sea el creador de la cuenta PASE, es necesario también conservar la contraseña de la cuenta PASE.

Invitó a interesadas e interesados a aprovechar este beneficio y si requieren orientación para el registro de marca puedan acudir a las oficinas de las Unidades Rápidas de Gestión Empresarial en los 18 municipios y a las que están instaladas en la USE y Palacio de Gobierno en Culiacán, compartió el telefóno de WhatsApp 6673 28 12 76 para cualquier aclaración del registro.

La tarifa por el registro de marca tiene un costo normal de 3,126 pesos y con el programa del 90 % de descuento el costo es de 312 pesos.

Verifique también

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Entró en vigor la Ley de Amnistía, que permite al presidente exonerar de forma directa

Este sábado entró en vigor la reforma a la Ley de Amnistía, el cual otorga al presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *