Amplían plazo para el canje del calzado deportivo para estudiantes de nivel preescolar en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A partir de esta semana se amplió a todo el estado el canje del calzado deportivo para estudiantes de nivel preescolar, el cual inició el pasado jueves en Culiacán, informó el secretario de Economía de gobierno estatal Javier Gaxiola Coppel.

El funcionario estatal hizo un llamado a los padres de familia y tutores a que acudan a los centros de canje para hacer válido el beneficio de los uniformes, paquete de útiles escolares y el calzado deportivo.

Reconoció que pese a que han transcurrido solo algunos días de que se apertura la entrega gratuita de calzado escolar en Culiacán, el canje ha sido rápido y a la fecha se han entregado más de 10 mil pares.

“Arrancamos el jueves pasado en Culiacán, ya tenemos volumen, ya nos fuimos en todo el estado para entregarlo, se empezó el jueves en Culiacán únicamente, pero a partir de ayer (lunes) ya es en todo el estado la entrega de zapatos deportivos”, dijo.

Gaxiola Coppel informó que la meta es entregar más de 91 mil pares de zapatos deportivos y para ello se han habilitado alrededor de 100 centros de canje, los cuales pueden ser consultados en la página https://uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx/

Para hacer uso de este beneficio del calzado escolar gratuito, el padre de familia o tutor deberá presentar CURP del alumno, ficha de inscripción y el INE del padre o tutor.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *