Ana Bárbara rendirá homenaje a Juan Gabriel en los Billboard Latin Music Awards 2021

La cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana Ana Bárbara rendirá homenaje a Juan Gabriel como parte de los Billboard Latin Music Awards 2021, que se celebrarán este jueves en la ciudad de Miami.

De acuerdo con HOLA! USA, la cantante se subirá al escenario con Guadalupe Pineda y Yuri para rendir homenaje en el año del quinto aniversario luctuoso del ‘Divo de Juárez’.

En entrevista para dicho portal, aseguró que “hay muchas sorpresas vocalmente hablando, entre tonos y tonalidades que no es lo común en la música popular, que voy a explorar por petición del director musical y que me encanta”.

“Estoy estudiando mucho y también me estoy preparando haciendo ejercicio aeróbico y cardio porque hay notas importantes que lo requieren y que hay que sacar adelante, que lo que más se necesita es un buen aire, unos buenos pulmones, o sea que sí me estoy preparando”, dijo sobre su preparación para esta entrega de premios a la música latina.

Sin embargo, también es llamativo que Ana Bárbara publicó una foto con Paquita la del Barrio, diciendo que habría una sorpresa muy especial.

Es por ello que se hace pensar que la misma autora de temas como ‘Rata de dos patas’ podría unirse al homenaje del compositor mexicano.

“Les tenemos preparado algo muy especial… ¿están listos?”, escribió en su Instagram.

La cantante viene de presentar su sencillo ‘Amor y Veneno’ hace cerca de un mes, se trata de una canción que ya supera las 1.6 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

“Siempre te acompaña tu pasado, tus vivencias, yo creo que somos un resultado del o que tenemos. Y es curioso, pero yo ahorita digamos estoy en una buena etapa (a nivel personal), pero han habido momentos en los que escucho la canción y se me sale una lágrima, no te creas es fuerte”, dijo la cantante sobre la canción a HOLA! USA.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Pescadores acusan expulsiones y presión interna en cooperativa de Sinaloa por trabajar en planta de GPO

Un grupo de pescadores del campo pesquero Paredones denunció una serie de expulsiones y presuntas …

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del compromiso de fortalecer las acciones del programa Viviendas para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *