Ana Brenda Contreras se refugia en el ejercicio tras no tener suerte en el amor

La actriz Ana Brenda Contreras confesó que está disfrutando de su soltería, por lo que más allá de enfocarse en conseguir pareja, sigue concentrada en cumplir con la disciplina de ejercicio que adoptó en la pandemia.

Durante su encuentro con la prensa en la alfombra roja de la serie Toda la sangre, la artista aseguró que ahora más que nunca está disfrutando de practicar ejercicio, pues como se recordará, tras su rompimiento con Iván Sánchez, no ha tenido más romances.

“Como yo no tengo hijos ni estoy casada ni nada, dije ‘me voy a poner a hacer ejercicio’, por primera vez pude tener la disciplina de hacer ejercicio, nunca en mi vida había hecho pesas, me puse a cargar peso, y creo que mi cuerpo cambió mucho, mi salud cambió mucho, mi disciplina. Ya perdí un poquito el peso porque me la he pasado en un foro y porque también me dijeron ‘ya bájale tantito’, pero lo asumí con mucha responsabilidad”, contó Ana Brenda.

Tras la pregunta de los reporteros sobre si piensa cambiar algo en su vida para tener pareja o convertirse en madre, la intérprete replicó: “No, es que esas cosas no se planean, se dan, si aparece pues padrísimo, más que feliz, si no, pues a gozar la vida, pues ¿qué voy a hacer?, entonces así, ¿qué hago?, es que si te digo yo sí quisiera, pues no aparece”.

Finalmente, Contreras manifestó que a pesar de que las telenovelas catapultaron su carrera, por ahora descarta volver a protagonizar un proyecto de este tipo.

“Amo el melodrama la verdad, lo amo y tenía nostalgia y lo extrañaba mucho, y la gente me ponía ‘¡por fa, haz algo!’, y creo que el melodrama es algo que adoro con todo mi corazón, le debo muchísimo y disfruto hacerlo, pero los tiempos de este tipo de proyectos son muy demandantes”, explicó.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *