Ana Claudia Talancón reacciona a noticia sobre su presunto problema de alcoholismo

Ana Claudia Talancón reapareció ante los medios de comunicación luego de que una publicación aseguró que la actriz tiene problemas de alcoholismo.

Tras ser señalada de llegar en estado inconveniente a la premier de la cinta Soy tu fan, Ana Claudia evitó referirse a las especulaciones sobre su presunta adicción, y al escuchar las primeras preguntas de la prensa dijo: “No vamos a hablar de eso, gracias… dejen que los perros hablen”.

No obstante, la intérprete cambió de postura cuando los reporteros la interrogaron sobre su trabajo para ser portada de una revista. “Me siento super orgullosa de poder formar parte de esta hermosísima portada, han seguido mi carrera desde mis inicios, esta es una portada más que realizo con ellos, y definitivamente la más bonita hasta ahorita”, expresó.

Asimismo, Talancón destacó que se encuentra en la mejor etapa pese a todo lo que se ha dicho de ella con relación a su forma de beber. “Estoy más que emocionada con todos los logros, no podría estar pidiendo un mejor momento en mi vida, me siento mejor que nunca, ¿qué les digo?”.

Conjuntamente, la intérprete reflexionó sobre la forma en que como estrellas del medio del espectáculo deben tener un balance en sus vidas para ser feliz en todos los aspectos. “Definitivamente si uno no mezcla un poco la vida personal con la vida profesional, y se trata de dar sus momentos para irse de vacaciones, para disfrutar, para ver a la familia, para reconocer los éxitos. Son tiempos de cosecha y lo disfruto más que feliz. Obviamente y agradecida con los fanes, con la vida”.

Pese a ello, la actriz asegura que también ha hecho muchos sacrificios para estar en el lugar que se encuentra ahora. “Cumpleaños de mi papá, de mi mamá, de mis hermanos, asados, tiempo, que es lo más valioso, pero no siento tanto que lo sacrifiqué, sino más bien siento que tengo un objetivo, que es brillar más que nunca con todos los proyectos que estoy realizando, que me siento más orgullosa que nunca”.

Por otra parte, la artista también se pronunció al lanzamiento de la película antes mencionada. “Se estrena Soy tu fan, me siento mega orgullosa del estreno, las salas están agotadas, por todo el país me llegan historias de que ya no hay boletos, que necesitan que abran más salas. Gracias por todo su apoyo, gracias a todo el público, la verdad se han portado increíblemente maravillosos.

Finalmente, Ana Claudia Talancón agradeció todo lo que está sucediendo en este momento en el ámbito profesional. “Definitivamente la celebración de mi portada con el estreno es lo máximo que me pudo haber pasado en la vida”.

Verifique también

Fallece Chris Sandera, novia de Clint Eastwood, a los 61 años

Clint Eastwood está viviendo posiblemente los peores días de su vida tras sufrir un durísimo …

¿Lo sentiste? Registran sismo en Los Mochis

Un sismo de magnitud 4.2, con epicentro en al sur de Sinaloa, ocurrió esta mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *