Anabel Hernández afirma que nadie la ha demandado: “Mis testigos pueden hablar”

La escritora y periodista Anabel Hernández aseguró que nadie la ha demandado por su libro “Emma y las otras señoras del narco”.

“No hay ninguna demanda de ningún tipo en torno a este libro”, dijo Anabel Hernández sobre “Emma y las otras señoras del narco”.

Durante la presentación del libro en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, Anabel Hernández se dijo preparada ante cualquier demanda.

La periodista señaló que cada una de las fuentes vienen dentro del libro, que van desde expedientes judiciales en México y Estados Unidos, así como testigos, algunos de ellos de nombre reservado por seguridad.

Anabel Hernández dijo, incluso, que varios de estos testigos están dispuestos a declarar si se presenta una demanda en su contra.

“Si alguien insistiera o se sintiera realmente incómodo u ofendido, mis testigos puede llegar a hablar”, dijo Anabel Hernández.

La autora de “Emma y las otras señoras del narco” recalcó que ha sido muy prudente a la hora de realizarlo.

Anabel Hernández dijo que cada que señala a una persona en alguno de sus libros lo hace con el “1000%” de información corroborada.

“Cada vez que yo hago un libro de investigación sé que es muy serio mencionar, sea la persona que sea, en alguna de mis paginas […] cuando lo hago es que tengo el 1000% de la información corroborada total y absolutamente”, dijo Anabel Hernández.

Como lo ha hecho anteriormente, Anabel Hernández dijo que se hace responsable de lo que dice el libro “Emma y las otras señoras del narco”.

El libro “Emma y las otras señoras del narco” ha causado polémica en los últimos días debido a las mujeres, y también algunos hombres, que menciona por tener presuntas relaciones con el narcotráfico.

La mayoría de estos personajes son actrices, cantantes y demás personalidades del espectáculo.

Entre los nombres relevantes que aparecen en el libro están:

Ninel Conde
Galilea Montijo
Isabela Camil y Sergio Mayer
Alicia Machado
Andrés García
“Platanito”
Charly García
Arleth Terán
La Chiva o Silvia Irabien

(Con información de sdpnoticias)

Verifique también

Alerta Sepyc por casos de hepatitis y pide reportarlos

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades de la Secretaría de Educación Pública y Cultura pidieron a los directores …

Sentencian a feminicidas de Analizeth, hallada en el fraccionamiento Capistrano

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado logró una condena de 45 y 36 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.