Analiza Gobierno del Estado prórroga en descuentos vehiculares

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De ser necesario habrá una prórroga para el pago del refrendo y descuentos en adeudos vehiculares, cuyo plazo vence el próximo 31 de marzo, anunció el gobernador Rubén Rocha Moya.

El director del Servicio de Administración Tributaria del Estado, Ismael Bello Esquivel, adelantó que la ampliación del plazo dependerá de la asistencia de contribuyentes de aquí al viernes, ya que se ha trabajado los fines de semana.

Señaló que en lo que se refiere al rezago en el pago de los impuestos vehiculares se ha logrado una captación de ingresos arriba de un 24 por ciento con respecto al año pasado.

“El pago del refrendo vehicular vence el 31 de marzo, hasta el día de hoy no se ha contemplado una prórroga debido a que estuvimos trabajando sábados y domingos de los fines de semanas anteriores y dependerá de lo que falte de aquí al sábado”.

Gobierno del Estado anunció del 15 al 31 de marzo una serie de descuentos a los contribuyentes para ponerse al corriente con sus adeudos vehiculares.

Los descuentos que se ofrecen son el 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos en el pago del refrendo vehicular, un 33 por ciento de descuento en el refrendo 2023 con motocicletas del año 2011 y anteriores.

Además, 50 por ciento de descuento en la renovación de la licencia de conducir y 55 por ciento en el refrendo 2023 para vehículos del año 2011 y anteriores.

Asimismo, por primera ocasión se podrá abonar a la deuda vehicular en caso de no contar con los recursos para pagar el total de su adeudo, se puede abonar los años que logre cubrir.

Verifique también

Abandono escolar en preparatorias de la UAS disminuye al 10%

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En un esfuerzo por reducir la deserción escolar, las autoridades …

Diputados y diputada se pronuncian a favor de la reforma al Poder Judicial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la reciente Sesión Ordinaria, los diputados Ambrocio Chávez Chávez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *