Analizará Rocha petición de transportistas de aumentar tarifa un peso

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la solicitud de los transportistas de que se aumente la tarifa para estudiantes y en general para quedar el primero en 6 pesos y el segundo un peso más, el gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que entrarán a la discusión, pero adelantó que no se va a dañar la economía familiar.

El mandatario estatal explicó que de acuerdo con el nuevo procedimiento ya no es el gobernador el que autoriza las nuevas tarifas, sino que es un consejo en el que participan ciudadanos, transportistas y gobierno, incluso, los propios estudiantes o las instituciones de educación superior.

“Vamos a revisar esto, porque en efecto los transportistas igual son gente que tienen necesidad de tener la utilidad razonable que deben de tener con su trabajo y no lo desconocemos, pero igual, no vamos a dañar tampoco la economía familiar y alguna medida tendremos que ver, necesitamos meternos a la discusión”.

Rocha Moya precisó que corresponde al Secretario General de Gobierno llevar a cabo la revisión de las tarifas del transporte urbano, por lo que se estará en espera de que se lleve a cabo alguna reunión de este comité para iniciar con el proceso.

Verifique también

Cae avioneta en el estado de Morelos

Un avión pequeño cayó este sábado en el municipio de Ayala, en el estado de Morelos, informó mediante redes …

Internos de centros penitenciarios venden productos en la Expo Ganadera Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa.- Más de mil 150 artículos diversos hechos por internos de diversos centros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *