“Andan con muchas tarugadas”, Pepe Aguilar “explota” tras escándalo de Ángela Aguilar

Esta semana uno de los escándalos que cimbró distintos medios fue el de la relación que sostiene Ángela Aguilar con Gussy Lau, un compositor que es 15 años mayor que la joven, a raíz de la filtración de unas fotos en las que aparecen juntos.

Ante este hecho, distintas personalidades del medio demostraron su apoyo a la joven intérprete, quien salió a dar la cara sobre este hecho y dijo sentirse violentada ante la filtración de esas imágenes, que han dañado su imagen y la de su familia.

Recientemente, fue el papá de Ángela, Pepe Aguilar, quien dio sus primeras declaraciones al respecto, mostrándose un tanto molesto por todo lo que se manejó en las redes y a través de un en vivo en su cuenta de Instagram dijo lo que opinaba.

Andan con muchas tarugadas los medios de comunicación“, señaló el intérprete de ‘Mujeres Como Tú’, a quien se le involucró en la relación de su hija ya que supuestamente habría separado a Ángela del compositor debido a la gran diferencia de años, además de que cuando comenzaron su relación ella era menor de edad.

Hasta el momento ha sido la propia Ángela Aguilar quien salió a dar sus opiniones sobre el caso y además de señalar que se sentía violentada, lamentó haber defraudado a su familia y a sus seguidores, y planeaba tomarse un tiempo para aclarar la situación.

Por su parte, Gussy Lau también salió a dar sus impresiones y ha confirmado la relación, así como declarar que la propia familia Aguilar ya sabe del noviazgo, pero que tanto él como Ángela decidieron llevar un romance en privado, hasta que las polémicas imágenes se filtraron.

Con información de TV notas.

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.