¡Andrea Escalona será madre de un niño!

La presentadora Andrea Escalona terminó con la incógnita sobre el sexo de su bebé, luego de que el pasado 22 de junio anunció que estaba embarazada de su primer hijo, al que durante todo este tiempo ha llamado “Churrite”, justamente porque no sabía si era niño o niña.

Este 1 de agosto, la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez desveló con gran emoción a sus compañeros del matutino Hoy que será madre de un varón, tras haber realizado durante varias semanas la dinámica en la que todos los invitados trataron de adivinar si “churrite” era niño o niña.

Durante el programa, los conductores explotaron velas de humo de color azul al mismo tiempo que Andrea Escalona pinchaba un globo con papelitos del mismo color los cuales dieron a conocer que serán mamá de un hermoso bebé, cuyo nombre elegirá el afortunado papá, motivo por el que los conductores pidieron al futuro padre que se apure en su elección.

Ante la sorpresa de sus colegas, Escalona contó que este fin de semana congregó a su familia y la de su novio en un yate en Acapulco lleno de globos y ahí en medio del mar prendieron unas velas de humo las cuales despidieron el color azul que delató que esperaban a un niño. Posteriormente, Andrea Escalona y Marco agradecieron a sus familiares el apoyo y cariño que les han brindado durante estos meses.

Para nadie es un secreto que uno de los mayores sueños de Andrea Escalona era convertirse en madre, por lo que esta etapa de su vida la está disfrutando al máximo y agradeciendo siempre a su madre en la distancia por este “regalo” que le mandó del cielo.

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.