Andrea Legarreta y Andrea Escalona dan positivo a Covid-19

Los contagios de coronavirus siguen a la orden del día, y esta mañana, los conductores del programa Hoy dieron la noticia de la infección de Andrea Legarreta y Andrea Escalona.

Mientras en el foro se volvían a ver los rostros de Raúl “El Negro” Araiza y Arath de la Torre, quienes estuvieron ausentes en los últimos días por la misma enfermedad, ahora se informó que las presentadoras resultaron positivas a Covid-19.

La primera en enlazarse al matutino fue Legarreta para explicar su situación. “Yo estoy guardadita en mi casa, cuidándome y cuidando a los demás, hay que guardarse. La verdad es que me siento muy bien, o sea, me siento muy bien, como cuando te da una gripilla, y bueno, de pronto ayer en la noche… todavía el viernes me hicieron un PCR negativa y me sentía super bien, ayer incluso salimos como muy felices porque Erik ya había salido negativo y todo bien, y de pronto en la noche como dolorcito de cuerpo, con dolor de cabeza, como mucho frío, y le digo a Erik ‘que se me hace (que estoy contagiada)’… y se me hizo”.

Andrea también hizo hincapié en la importancia de estar vacunada, pues recordó que la vez anterior, cuando no estaba inmunizada y tuvo que ser trasladada al hospital en una capsula para no contagiar a nadie.

“La diferencia de la primera vez que me dio Covid, a esta vez, yo no sé si es la variante Ómicron, no sé de esas cosas, porque al final creo que tienen que hacerte un estudio para saber cuál es la variante, lo que sí es que la diferencia es abismal, ¡claro!, no es que ahorita esté impresionante, pero acuérdense la vez que nos enlazamos cuando me dio por primera vez y yo recuerdo todo lo que yo sentía, no estábamos vacunados y si es una gran diferencia, lo digo de corazón”, dijo con voz ronca y agripada.

Asimismo, Legarreta contó cómo se encuentran los integrantes de su familia, sobre todo sus hijas, quienes todo indica también están positivas al virus.

“Erik estuvo positivo hace un par de semanas, regresando de las vacaciones, y la verdad es que le fue increíble, tomaron yo creo 5 días para volver a salir negativo, ya está haciendo ejercicio, retomando su vida bien, y las niñas, mira, en la obra donde está Nina han salido algunas personas contagiadas, en el programa ya ves que no llega gente que estuvo también… o sea, esto es una cadenita al final, pero es probable que ellas también, había unas pruebas que les hice anoche, ahora vienen ya de laboratorio para la PCR, y nos digan si sí de ellas”, detalló.

Minutos más tarde, Andrea Escalona se enlazó a la emisión televisiva y brindó algunos detalles de su contagio. “El viernes nos enteramos de que dieron algunos positivos, me hice la prueba de antígenos, salí negativa a antígenos, y el sábado en la noche mi chofer me dijo ‘señorita salí positivo, mi papá también’. Me la hice domingo en la mañana antígenos y ya estaba positiva, me entregaron la PCR y estoy positiva”.

Conjuntamente, la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez reveló que se siente un poco triste justamente por recordar a su madre, además de que no ha tenido grandes afectaciones por su enfermedad.

“Me siento bien, estoy en mi casita, guardadita, es un poquito lo emocional por… se acordarán en el Covid pasado perdimos a Magdita, pero vamos muy bien, de síntomas muy bien y me siento tranquila”, comentó.

Finalmente, sus compañeros del programa le recordaron que el estado de ánimo influye en gran porcentaje para poder combatir la enfermedad, y si se encuentra triste, esto podría afectarla más de lo esperado, además de que esperaban que en los próximos días les diera la noticia de su recuperación.

Verifique también

¡Tragedia! Tiroteo en escuela de Texas deja al menos 15 muertos

Al menos 14 estudiantes y un maestro perdieron la vida en un tiroteo en la …

“Mientras nuestros niños están así en Culiacán”, Rocha en campaña de Morena

El Senador y ex candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, arremetió en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.