Andrés Félix toma protesta como dirigente en Sinaloa del Movimiento Territorial del PRI

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el compromiso de trabajar en equipo y a favor del fortalecimiento del partido, Andrés Amílcar Félix Zavala, rindió protesta como dirigente Estatal del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa.

En presencia del líder Nacional del MT en Sinaloa, Erubiel Alonso, la diputada Gloria Himelda Félix Niebla fue la encargada de tomarle protesta.

Reconoció que es un momento complicado para el partido, pero está seguro que podrán salir adelante al asumir el compromiso de desarrollar las causas territoriales en toda la entidad.

“Trabajaremos desde lo urbano hasta lo rural, desde lo local hasta lo nacional con esa convicción de poder hacer historia, de la que nos gusta, de la buena. Hacer las cosas de manera positiva, tangible, seguir creciendo y siempre seguir apoyando a la sociedad”, manifestó.

Félix Zavala mencionó que están obligados a atender los reclamos de la sociedad, actuar con responsabilidad, conciencia, con sentido crítico y debate abierto.

Resaltó la labor que emprende el dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, así como del delegado del tricolor en Sinaloa, Enrique Benítez, este último presente en la toma de protesta, para fortalecer el tricolor rumbo a las elecciones del 2024.

El nuevo dirigente Estatal del MT en Sinaloa se pronunció en contra de la Consulta Popular de Revocación de Mandato que se desarrollará el próximo domingo 10 de abril al ser solamente una simulación y despilfarro de recursos.

Verifique también

Pérdidas materiales deja choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque de un vehículo contra una casa provocó pérdidas materiales en el …

Ya viene la canícula, los días más calurosos del año

La canícula dura cerca de 40 días y se trata del periodo más caluroso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.