Andrés García habla de su enemistad con Enrique Guzmán

Andrés García se caracteriza por ser uno de los actores más francos y directos del medio artístico en torno a su vida personal, por lo que no dudó en hablar de la negativa percepción que tiene de Enrique Guzmán.

En un video colocado en su canal de YouTube, don Andrés dijo entre risas que “gracias a Dios” no mantenía una amistad con el intérprete de Payasito y manifestó que desea permanecer distante de él.

“No es que niegue la amistad. Yo no era actor cuando Enrique era ya un cantante joven famoso, creo que tenía un grupo que se llamaba los Teen Tops, y yo en realidad miraba a Enrique Guzmán […] pero lo que veía en él era como que su postura artista que trataba de agradar a todo el mundo parecía ser que, en el fondo, yo no le agradaba”, contó García.

El primer actor aseguró que en ningún momento sintió envidia por la fama o el talento de Guzmán, y tampoco sabe si el cantante sentía algo así por él, pero cuando fueron vecinos su convivencia se volvió difícil.

“Yo no le tenía celos, a lo mejor él a mí sí, no lo sé. Y luego el destino quiso que yo me fuera a vivir a dos cuadras de la barranca donde vivía él y entonces la actitud de él era hostil”, recordó el artista.

De acuerdo con el relato de Andrés, a pesar de que ambos saben de su aversión mutua, todo quedó ahí, pues el padre de Alejandra Guzmán no quiso enfrentarse a golpes con él. “Nunca se atrevió a aventarse un tiro de chingadaz*s conmigo, pero yo me daba cuenta que a él le costaba trabajo, se forzaba en ser amable y en poner buena cara, y a mi no me gusta ser falso, dije ‘pues para qué le pongo buena cara, chig* tu madre tú, chig* a mi madre yo y se acabó, vamos’”.

Por otra parte, el padre de Leonardo García recordó sus momentos de gloria con las mujeres y recalcó que no dudará en hablar de estos momentos en su serie biográfica.

“Yo he inventado hasta fantasías sexuales, he inventado posturas que ni idea tienen, yo era la locura, mira yo me encerraba a veces hasta 15 días con 5 mujeres distintas y a la semana cambiaban y venían otras 5, ya en la serie podré hablar de ello sin decir nombres, pondré y me extenderé sobre las anécdotas porque son interesantes y hasta graciosas”, recalcó.

Finalmente, Andrés García habló de la relación que mantiene con su hija Michelle, quien reside en República Dominicana, ahora que él ha tenido diversos problemas de salud.

“Tiene como 6 hijos, de vez en cuando me habla, pero hay una cosa que no me gusta, solo me habla cuando ella ve en los medios que me dieron un balazo, que estoy en el hospital, o que me ando muriendo, yo la llevé a vivir a Miami, le regalé una casa, dejó la casa tirada, se fue, la compré con muchos sacrificios, para de repente encontrarme con que se había regresado a Santo Domingo así que casi no la veo y es por eso”, contó.

Verifique también

¡Aguas! Socavón moviliza a elementos policiacos y de rescate en la colonia Humaya

Culiacán, Siinaloa (Café Negro Portal).- Las lluvias que se han registrado en la ciudad de …

Innecesaria una reforma electoral en este momento: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, afirmó que una reforma electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.