Andrés García revela fuerte acusación a su hija Andrea

Andrés García ha preocupado en los últimos días tras dar a conocer un video en el que evidencia su mal estado de salud y su poco interés por vivir.

A pesar de que cuenta con los cuidados de su esposa Margarita, el primer actor confesó en entrevista para la revista TVyNovelas su deseo de morirse.

“Sí pasó varias veces por mi cabeza, y si me preguntan cómo es que quiero morir, yo preferiría morirme cabr…, meterme a donde habitan los malos y matarlos a balazos”, manifestó.

Al hablar de sus hijos, don Andrés explicó que tanto Andrés Jr. como Leonardo están al pendiente de su estado y se comunican con él; sin embargo, al hablar de Andrea la situación fue totalmente diferente.

“Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”, externó enojado García.

Posteriormente, el artista de 81 años sorprendió al contar el verdadero motivo por el que no desea saber nada de la también actriz.

“Pues cómo no (voy a estar enojado), es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita”, reveló.

Y recalcó: “Esa es una verdadera pend…, no tener madre, como si yo necesitara hacer pende…, por eso, para mi ella ni siquiera existe”.

Finalmente, Andrés García explicó que con Roberto Palazuelos tampoco ha solucionado sus diferencias, luego de que este último expresó que su herencia era poca cosa para él.

“Desgraciadamente a Roberto lo conozco desde que era un niño y no me interesa hablar del tema, que sea feliz y que Dios lo bendiga”, remató.

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.