“Anduve con una cantante…”: Yolanda Andrade da detalles sobre su romance con Thalía

Quien en más de una ocasión ha hablado acerca de los romances que sostuvo con diversas mujeres en su carrera es Yolanda Andrade, incluso aunque ellas no hayan admitido abiertamente esos detalles de su vida. Por esa razón, ahora resurgió una vieja declaración de la conductora sobre Thalía.

Hace un tiempo la presentadora tuvo un Instagram Live con Lorena Meritano, con quien al parecer también sostuvo una relación, con ella recordó una ocasión en la que tenía una novia cantante que se puso un tanto celosa de otra por la amistad que sostenían.

Al parecer este rumor es un secreto a voces que durante varias décadas ha circulado en la farándula mexicana; incluso mencionaron que en un punto ambas se habrían casado, pero hasta el momento esta situación no se ha confirmado y al parecer podría no tener una respuesta en mucho tiempo.

Yolanda Andrade tuvo un en vivo con Meritano y ahí ambas hablaron al respecto de cómo fue su relación, pero también retomaron una situación acerca de la vida amorosa de la conductora que sostuvo una relación con Montserrat Oliver hacer varias décadas.

“Yo tenía una novia que era bien chistoso porque era muy guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella”, le compartió a Lorena Meritano acerca de este tema.

La conductora reveló en aquel momento que salió con esta mujer, y en el chat de su en vivo escribieron que se trataba de “Thalía”, a lo que ella respondió que “le habían atinado”. A lo que muchos reaccionaron de forma sorpresiva ante la declaración.

Esto dicen los periodistas sobre el romance de Thalía y Yolanda Andrade

“Tenían una relación, a mi hace como 20 años, me contaron porque ellas dos tenían una relación y se pelearon en un antro de la Ciudad de México. Ese tipo de escándalos trataron de taparse, según me decían, para evitar el escándalo, fue que cortaron la telenovela”, explica el periodista Alejandro Zúñiga al respecto.

Hasta el momento, la esposa de Tommy Mottola no ha hecho declaraciones al respecto de esta relación bastante conflictiva y polémica.

(Con información de Radio Fórmula)

 

Verifique también

Niegan amparo a Genaro García Luna, seguirán bloqueadas sus cuentas

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó que un juez rechazó el amparo solicitado por Genaro García Luna, …

¡Travesura cara! Niño rompe teletubbie en juguetería y les cobran 40 mil dólares a sus papás

Una familia se vio obligada a desembolsar 33 mil 600 dólares de Hong Kong, 4 mil 255 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.