Ángela Aguilar reaparece con tremendo vestido blanco de seda junto a Nodal y revive rumores de boda: FOTO

 

La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal es la del año y ellos lo saben, por eso la han hecho pública, pero con algunas sorpresivas apariciones juntos en redes sociales, siempre posando juntos y demostrando complicidad, aunque ocultando sus rostros para dar de qué hablar. Hace unos minutos esto volvió a ocurrir cuando el intérprete de “Adiós amor” compartió una nueva foto con su novia con la que revivió rumores de boda. 

Esta mañana, el cantante de regional mexicano usó sus historias de Instagram para hacer una recapitulación de los últimos días, pues viajó hasta París, Francia, para ofrecer un show, pero también para participar como invitado especial en la Semana de la Moda de Alta Costura de la capital parisina. Además de decir que fueron “días inolovidables” compartió una nueva foto junto a su novia, la hija de Pepe Aguilar. 

La imagen anterior fue con la que la pareja del momento revivió los rumores de una supuesta boda, misma a la que se han enfrentado desde que anunciaron que están en una relación. En un inicio se dijo que los máximos representantes del regional mexicano se habían casado en un viaje que realizaron a Italia, pues Ángela Aguilar apareció con un famoso maquillista profesional de novias, además que ambos llevan un par de anillos, mismas que los fans han asegurado que son argollas de matrimonio. 

Ángela Aguilar aparece con vestido blanco ¿de novia? y revive rumores de boda con Nodal

Esta mañana de jueves, Christian Nodal compartió una foto un poco borrosa en la que se le ve tomando la pierna de su novia mientras ambos se dan un beso profundo, según lo que se alcanza a ver, ya que cortó sus rostros. Pero lo que más causó furor fueron los looks, ya que mientras el intérprete de “Te fallé” aparece con un traje negro, la nieta de Flor Silvestre sorprendió con un vestido blanco que parecería de novia.

 

Se trata de un diseño de vestido corto y de seda blanco, así como un par de mangas largas que otorgan demasiada elegancia a la imagen. “Lo de nosotros mon amour”, escribió el cantante para acompañar la toma. Aunque con esta toma se reviven los rumores de una supuesta boda, lo cierto es que hasta el momento son especulaciones e incluso Ángela Aguilar pidió que no la casen “todavía”.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de …

Encuentran carbonizado cadáver de persona en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado carbonizado en un terreno baldío que se localiza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *