Ante dos contagios, aplican prueba de Covid a diputados

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de que dos diputados de Morena dieron positivo al Covid-19, la Secretaría de Salud inició la aplicación de la prueba de nariz y garganta a las y los legisladores en el Congreso del Estado para descartar más contagios.

Adolfo Beltrán Corrales, coordinador del grupo parlamentario del PAN, dijo que la prueba se aplica a todos los diputados y diputadas de manera voluntaria pero es responsabilidad de todos aplicársela independientemente de que no tengan síntomas.

“Después de que un diputado y una diputada ya oficialmente salieron positivos hay una invitación de la Jucopo de que nos hagamos el examen y hay las responsabilidad de todos tener la certeza de que no somos portadores ni estamos enfermos de Covid”.

El legislador panista descartó que esté en riesgo que se lleve a cabo la sesión solemne del próximo 31 de octubre para la toma de posesión de Rubén Rocha Moya como gobernador electo toda vez que hay no se han registrados casos pero de presentarse se estarían viendo las medidas a aplicar.

Verifique también

Encuentran amarrados a tres levantados de Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Tres de los siete hombres que fueron levantados la noche de ayer en …

Fallece vendedor de cocos al ser embestido

Culiacán, Sinaloa.-Un vendedor de Cocos murió al ser atropellado por el chofer de una camioneta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *