Anticipa Costco que habrá escasez de papel de baño en sus almacenes

Como al inició de la pandemia, Costco avisó a sus clientes de Estados Unidos que hay escasez en el artículo de higiene. Además, en su sitio web se lee que algunos almacenes pueden tener límites de existencia en artículos seleccionados.

Cuando las personas realizan su pedido en línea, un mensaje compaña la confirmación de sus artículos. ‘’Debido al aumento en la demanda de papel higiénico, es posible que haya un pequeño retraso al entregar su orden’’, informa Costco.

Esto nos hace recordar aquel primer episodio de la pandemia de COVID-19, donde las personas compraron papel higiénico y este comenzó a escasear, además de un alza en su precio debido a la demanda.

La tienda también confirma en todo momento que está a favor del uso de mascarilla facial para prevenir el contagio de COVID-19.

‘’Las ubicaciones de Costco seguirán las regulaciones de mascarillas de las jurisdicciones estatales y locales correspondientes. En comunidades donde la transmisión de COVID-19 es alta o sustancial, según las pautas actuales de los CDC, Costco recomienda encarecidamente que todos los miembros e invitados usen máscaras faciales dentro de nuestras ubicaciones’’, se lee en la página web de Estados Unidos.

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Senadora de Morena exige que comparezcan directivos por malos resultados en Qatar

La senadora por Morena, Bertha Caraveo, exigió la comparecencia de los directivos de la Federación …

Confirma Tata Martino su salida de la Selección tras categórico fracaso

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de México, reconoció que su contrato con la ‘tri’ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *