Anuncia la SAS el “Gala Levitar”, en la temporada Primavera 2022 “Vive la Emoción”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como parte de la temporada primavera 2022 “Vive la Emoción”, la Sociedad Artística Sinaloense anunció el espectáculo Gala Levitar con la compañía de bailarinas y bailarines del Ballet Monterrey.

Se tiene programadas dos funciones, el viernes 27 y sábado 28 de mayo, a las 20:30 horas en el teatro Pablo de Villa Vicencio y se contempla una función extra el día 28 a las 17:00 horas.

Leonor Quijada, directora general de la SAS, informó que la función extra está dedicada al público de las academias de danza y sobre todo a niños de primaria que están invitando a través de patrocinios de benefactores y empresas privadas.

“Tenemos un convenio con Pro Educa, que es un organismo de la sociedad civil que se dedica a atender necesidades, particularmente de primaria de todos los de zonas y colonias vulnerables y a través de ellos vamos a entregar los boletos”, detalló.

Los boletos van desde los 400 hasta 900 pesos, las personas interesadas pueden ingresar a la página del SAS https://www.sas.org.mx para obtener más información sobre el costo de los boletos o los horarios de las funciones.

Thiago Soares, director de la compañía, dio a conocer que “Gala Levitar” es un espectáculo de danza clásica y contemporánea compuesto por una selecta colección de número de ballet como “Don Quijote”, “El Lago de los Cisnes” y nuevas piezas como “Sonatina”, “Inefable”, entre otras más.

 

 

 

 

Verifique también

Autoridades retiran pipa con gasolina que se volcó en la carretera México 15

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- En un trabajo coordinado por parte de los elementos de emergencia, …

Mujer choca contra árbol en La Primavera; quedó prensada

Culiacán, Sinaloa.- Una joven de entre 25 y 30 años de edad sufrió lesiones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.