Anuncian cabalgata previo a la inauguración de la Feria Ganadera 2022

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Una participación de dos mil 500 jinetes se esperan en la gran cabalgata que se llevará a cabo el próximo domingo, previo a la inauguración de la Expo Ganadera Sinaloa 2022.

Régulo Terrazas Romero, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa invitó a toda la población a presenciar este recorrido de 20 kilómetros que iniciará en el Jardín Botánico y culminará en las instalaciones de la feria.

Rodolfo Sepúlveda Reátiga, presidente de Acabales, precisó que esta cabalgata, la cual también contará con caballos bailadores, iniciará en punto de las 15:00 horas el próximo domingo y que uno de los primeros descansos se realizará en el cruce de Obregón y Zapata.

Sepúlveda Reátiga mencionó que a esta cabalgata se darán cita jinetes de los 18 municipios de Sinaloa así como de otras partes del país, como Jalisco, Sonora, entre otros.

Para garantizar la seguridad de los jinetes y del resto de los asistentes se contará con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y con personal de tránsito, quienes cerrarán las vialidades por donde se realizará el recorrido y guiarán el traslado de los participantes.

Verifique también

Necesitamos un país democrático y de libertad: Óscar Valdez

Culiacán, Sinaloa.- “Basta del autoritarismo, necesitamos un país democrático y de libertades, en los que …

Con Érika Sánchez, Culiacán será de nuevo el rey del béisbol 

Culiacán, Sinaloa.- El deporte tiene que estar en otro nivel, por eso Érika Sánchez y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *