Anuncian Gran Cabalgata Anual San Ignacio 2022

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Alrededor de mil jinetes participarán en la Gran Cabalgata Anual San Ignacio 2022 que se realizará el próximo 15 de octubre.

Iván Ernesto Báez Martínez, delegado de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, invitó a toda la población a asistir a este magno evento totalmente familiar, donde además de contar con un gran recorrido, los asistentes podrán disfrutar de diversos espectáculos y de la gastronomía totalmente gratis.

Báez Martínez dio a conocer que la cabalgata iniciará en San Javier hacia la cabecera municipal de San Ignacio, donde los asistentes podrán disfrutar de una comida totalmente gratis con platillos y dulces de la región.

Otro de los atractivos será un rodeo móvil donde estarán presentes los enanitos toreros de Chihuahua.

En este evento que albergará a 2 mil 500 personas también habrá un espectáculo de caballos bailadores, música de banda, toros voladores, entre otros atractivos.

El delegado de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa dijo que entre los grupos musicales que amenizarán el evento se encuentran. Los Cadetes de Linares y Grupo La Ventaja.

En esta ocasión la Gran Cabalgata Anual San Ignacio 2022 es en honor a el doctor Antonio Mancillas, Miguel Ángel Manjarrez, Humberto Gamboa, por mencionar algunos.

Para garantizar la seguridad de los asistentes se contará con apoyo de elementos de las corporaciones de seguridad.

Los organizadores aseguraron que la carretera que lleva a la cabecera de San Ignacio se encuentra en perfectas condiciones y los hoteleros brindarán descuentos a los asistentes de este evento.

Verifique también

“Rapiñan” carga a tráiler volcado en la Maxipista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Con graves lesiones y heridas en distintas partes del cuerpo resultó un motociclista …

Tesla frena construcción de fábrica en NL, al menos hasta después de elecciones en EU

El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, anunció este martes que el proyecto de la construcción de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *