Aparatoso accidente deja daños materiales en el sector sur de Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.- Dos vehículos quedaron con considerables daños tras un accidente registrado en la madrugada de este jueves junto a la entrada del Mercado de Abastos, en el sector sur de Culiacán.

De acuerdo con la información, una mujer presuntamente, bajo los influjos del alcohol, circulaba sobre la Calzada Heróico Colegio Militar en un automóvil Suzuki Swift y al llegar al cruce del bulevar San Ángel presuntamente se cruzó el semáforo en rojo y se estrelló contra un Toyota Prius conducido por un joven.

Aproximadamente a las 01:00 de la madrugada fue cuando las autoridades fueron notificadas sobre el percance y al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal para realizar las diligencias.

Paramédicos de Cruz Roja también se hicieron presentes en el lugar para revisar a los conductores pero a pesar del choque, resultaron ilesos.

 

 

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *