Aparece con vida la policía municipal privada de la libertad en Caimancito

Navolato, Sinaloa.- La agente de la Policía Municipal de Navolato, Adriana Camacho Cuadras, de 35 años de edad, quien había sido privada de la libertad el pasado 15 de abril de 2026 en la localidad de Caimancito, fue localizada con vida.

La desaparición de la agente ocurrió en dicha comunidad, lo que derivó en la emisión de una ficha de búsqueda por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Sobre su localización, la autoridad se limitó a informar que la elemento ya había aparecido con vida, sin proporcionar detalles sobre el lugar o las circunstancias en que fue encontrada.

Asimismo, hasta el momento se desconoce su estado de salud y no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este caso.

Verifique también

Sicarios sorprenden a hombre en un cumpleaños y lo asesinan

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Héctor Javier, de aproximadamente 30 años de edad, fue …

Vecino de la colonia El Mirador resulta herido tras ataque a balazos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un vecino de la colonia El Mirador resultó herido de bala durante un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *