Aparecen mantas que exigen que el PAS salga de la UAS, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Este lunes en Culiacán se reportó la colocación de mantas en varios puntos del municipio  que exigen que el Partido Sinaloense (PAS), de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Desde tempranas se informó sobre diversas lonas colocadas en puentes, calles y diversos lugares donde contienen dicho mensaje.

En redes sociales circuló la versión de que dichas mantas también se habían colocado en otros municipios del norte y sur del estado.

En las lonas los mensajes son dirigidos a el PAS que dirige Héctor Melesio Cuén Ojeda, para que salga de la UAS, adicional también al presunto robo de 18 millones de pesos en compra de tortillas durante la pandemia.

 

Verifique también

Juan de Dios Gámez supervisa canales y colonias afectadas por las lluvias

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las afectaciones provocadas por las lluvias registradas la tarde de …

“Ojalá que no se raje a última hora y que venga a parar la guerra”, dice el PAN por visita de Sheinbaum a Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la visita oficial de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *