Aplaude Aislinn Derbez denuncias por acoso de Coco Levy

La hija de Eugenio Derbez externó su beneplácito al conocer que varias jóvenes colegas decidieron unirse en contra del productor Jorge ‘Coco’ Levy y señalarlo por supuesto abuso sexual.

En entrevista para el programa Ventaneando, Aislinn Derbez fue cuestionada sobre el más reciente escándalo que enfrenta el hijo de Talina Fernández y sin dudarlo expresó:

“Me da gusto que se haya alzado la voz, me da gusto porque es algo que finalmente lleva muchísimos años sucediendo y me da mucha tristeza, sobre todo por las chicas que vivieron esos acosos que en ningún momento del mundo debería de estar pasando y menos en esta época”.

Posteriormente, la actriz confesó que conoce esta situación más a fondo porque una persona cercana a ella sufrió este tipo de acciones por parte de Levy.

“Mi amiga Romina fue una de las principales que alzaron la voz, estoy súper orgullosa de que lo haya hecho, y finalmente es algo que está sucediendo, y nos consta a muchos, entonces que bueno que ya se va a erradicar, esperemos por favor”, recalcó.

Como se recordará, la escritora y emprendedora mexicana Romina Sacre hizo pública su historia de acoso con Coco Levy, a través de las redes sociales, poco después de que la actriz Danna Ponce denunció pública y legalmente al productor.

“Me tardé 9 años en ponerle nombre y apellido al abuso que viví. Se llama Coco Levy, trabaja en @videocine y ese Señor quiso convencerme que para llegar a ser la protagonista de una película tenía que “sacarle provecho a lo buena que estaba” para que los productores me eligieran. Escribí mi experiencia porque @dannaponce_ fue la primera que lo hizo público y eso me dio el valor de hablarlo. Gracias Danna por tu valentía, no estás sola en esto 💜”.

Cambiando radicalmente de tema Aislinn confesó que pese a su separación sentimental de Mauricio Ochmann, nunca perdió la fe en el amor, incluso ahora que nuevamente se encuentra soltera.

“Nunca la perdí, la verdad es que yo creo que son etapas de la vida que vamos viviendo y que nos van enseñando cosas muy poderosas, en la sociedad tenemos creencias que no tienen nada que ver con la realidad, y creo que en la vida se trata de vivir estas experiencias distintas que nos enriquecen y no de quedarnos en una relación que de repente está atorada y de eso no se trata la vida”, dijo al respecto.

 

 

 

Verifique también

Chofer de góndola se queda sin frenos y se estrella contra una casa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Fuertes daños materiales fue lo que dejó el choque de una góndola contra …

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.