Aprehenden a sujeto por el feminicidio de María de Jesús “G”, en Guamúchil

Guamúchil, Salvador Alvarado.- Agentes de la Policía de Investigación de esta FGE, ejecutaron orden de aprehensión contra un sujeto por el feminicidio de María de Jesús “G”, quien fue localizada sin vida en un camino de terracería en la comunidad de El Taballal.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad; inició carpeta de investigación luego de que el pasado 25 de octubre se localizará el cuerpo de la mujer quien falleció a consecuencia de traumatismo producido por objeto contundente.

Se judicializó carpeta el 29 de octubre y se ejecutó orden de aprehensión éste 14 de noviembre, cuando elementos de la Policía de Investigación, adscritos a Angostura, ubicaron al indiciado en un domicilio en Guamúchil, Salvador Alvarado.

El sujeto de 29 años, fue puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, región Centro-Norte; bajo la causa penal 283/2022, ante quien el agente del Ministerio Público formulará imputación con los datos de prueba obtenidos en la investigación.

La audiencia inicial se llevará a cabo este martes 15 de noviembre a las 09:30 horas en la sala B de la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral, zona Centro-Norte.

Verifique también

Reportan desaparición de dos cuñados en el ejido San Manuel, sindicatura de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Dos personas fueron reportadas como desaparecidas luego de que …

Graciela Domínguez confirma interés por la gubernatura de Sinaloa el 2027 por Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada federal, Graciela Domínguez Nava, anunció que el próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *