Aprobación de AMLO tuvo un “empujoncito” en el mes patrio

Andrés Manuel López Obrador tuvo un aumento de aceptación durante el mes de septiembre, según el conteo semanal de Consulta Mitofsky sobre el presidente y su aprobación entre los mexicanos.

Este conteo indica que durante todo el mes de septiembre el presidente se mantuvo siempre al alza, hasta llegar al 63.7% para el 3 de octubre de 2021.

Y para el día 4 de octubre, los números ven una subida de hasta el 63.9% de aprobación entre la comunidad, Además, la encuestadora indicó que ya es la novena semana con un promedio de aprobación en aumento.

La última semana que vio un bajón en aprobación fue a mediados de julio de 2021, cuando el presidente de México obtuvo el 56.5% de la aprobación, y desde entonces, no ha parado de elevarse.

Esta es una encuesta que se realiza a mexicanos mayores de 18 años con acceso a dispositivos móviles inteligentes y, desde luego, con acceso a internet; los resultados, entonces, son “estimaciones basadas en la posestratificación de la muestra”, es decir, no son números que representen en su totalidad a la población mexicana.

Verifique también

Muestran en Cobaes el Museo Templo Mayor de INAH

En el marco de la conmemoración del V Centenario de la Toma de México Tenochtitlan …

“México es la próxima Dinamarca”, asegura la revista Bllomberg

Pese a ser un país asociado a la corrupción y a la inseguridad, México puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *