Aprobación de AMLO tuvo un “empujoncito” en el mes patrio

Andrés Manuel López Obrador tuvo un aumento de aceptación durante el mes de septiembre, según el conteo semanal de Consulta Mitofsky sobre el presidente y su aprobación entre los mexicanos.

Este conteo indica que durante todo el mes de septiembre el presidente se mantuvo siempre al alza, hasta llegar al 63.7% para el 3 de octubre de 2021.

Y para el día 4 de octubre, los números ven una subida de hasta el 63.9% de aprobación entre la comunidad, Además, la encuestadora indicó que ya es la novena semana con un promedio de aprobación en aumento.

La última semana que vio un bajón en aprobación fue a mediados de julio de 2021, cuando el presidente de México obtuvo el 56.5% de la aprobación, y desde entonces, no ha parado de elevarse.

Esta es una encuesta que se realiza a mexicanos mayores de 18 años con acceso a dispositivos móviles inteligentes y, desde luego, con acceso a internet; los resultados, entonces, son “estimaciones basadas en la posestratificación de la muestra”, es decir, no son números que representen en su totalidad a la población mexicana.

Verifique también

Sinaloa registra al tercer trimestre $721.8 millones de dólares en inversión extranjera directa

Los Mochis, Sinaloa.- Sinaloa registró al tercer trimestre del año $721.8 millones de dólares en …

México se queda en cero contra dos de Argentina

La Selección Mexicana cayó ante Argentina por dos goles a cero, en el segundo encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *