Aprueba Cabildo de Navolato sesionar en la Unidad Municipal de Gobierno

Navolato, Sinaloa.- Por unanimidad, los integrantes de Cabildo aprobaron una propuesta que presentó el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo para cambiar de recinto oficial para llevar a cabo las sesiones, a la Unidad Municipal de Gobierno (nuevo Palacio Municipal).

Esta tarde se llevó a cabo la primera sesión en la sala de Cabildo de la Unidad Municipal de Gobierno, en la cual se autorizó además realizar reuniones virtuales con el uso de las tecnologías de la información y comunicación, así como también, reuniones presenciales en lugares distintos al recinto oficial, en caso de ser necesario por situaciones relacionadas con la pandemia del COVID-19.

El alcalde navolatense reconoció a todos los miembros de Cabildo su apoyo, respaldo y solidaridad para dar este paso, y cambiar el recinto oficial a este nuevo edificio, y con ello lograr, que a partir de hoy, sea el lugar donde se tomen las mejores decisiones en pro del beneficio y desarrollo del municipio.

Explicó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez que el cambio de edificio era una necesidad muy exigida por las mismas condiciones de hacinamiento en las diferentes áreas del Palacio Municipal del Centro, tanto en el servicio a la ciudadanía como por la falta de estacionamientos para quienes acudían a realizar algún trámite o servicio.

Reconoció la voluntad que tuvo el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz para apoyar con recursos económicos para sacar del abandono este edificio, sin dejar de distinguir lo que las administraciones anteriores hicieron al poner su grano de arena para que este proyecto fuera una realidad.

“Le damos vuelta a la página de muchas situaciones de especulaciones que se venían dando, ya se ha dicho y lo reitero que este edificio es un patrimonio del Municipio y del pueblo de Navolato; aquí no hay que pagar nada a nadie, porque este nuevo Palacio Municipal es la casa de los navolatenses”, sostuvo el munícipe.

Verifique también

¡Prepárense, mamás y papás! Esta semana habrá un “mega puente” escolar

Alumnos y alumnas de educación básica podrán disfrutar de un prolongado período de descanso a …

¡Que no se te pase! Este fin de semana termina el horario de verano

El horario de verano está por finalizar, por lo que los mexicanos deberán mover las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *