Aprueban diputados el presupuesto 2022 con reasignaciones por 340 millones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con reasignaciones por el orden de los 340 millones de pesos y por primera vez sin manifestaciones en el recinto legislativo, el Congreso del Estado aprobó por unanimidad la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de Sinaloa para 2022 que en global se proyectan ejercer recursos por los 58 mil millones de pesos.

Con estas modificaciones se beneficia en particular a las personas discapacitadas con un mayor número de pensiones y a los trabajadores de la salud que se verán beneficiados con la entrega de 500 plazas laborales, en lugar de las 400 inicialmente propuestas por el gobernador.

Los 340 millones de pesos señalados, explicó, se dividen en 37 reasignaciones que dan respuesta a las demandas que plantearon más de 58 organizaciones sociales e instituciones, incluyendo propuestas de las distintas fuerzas políticas que tienen presencia en el Congreso.

Con las reasignaciones, afirmó, se beneficia a la agricultura, pesca, educación, deporte, cultura, tecnología, salud y transparencia, y se atiende a grupos de desplazados, discapacitados, niñas y niños, mujeres y bomberos.

Verifique también

Localizan 189 mil pastillas de fentanilo en paquetería de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal …

Protagonizan universitarios nueva manifestación en visita de AMLO

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Integrantes de la comunidad de la UAS aprovecharon la visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *