Aracely Arámbula recuerda sus inicios durante su regreso a Televisa

La actriz Aracely Arámbula externó su emoción y felicidad cuando arribó a los foros de Televisa San Ángel para grabar los promocionales del proyecto con el que retorna a la empresa que la catapultó a la fama internacional.

“La verdad es que me da mucho gusto regresar a donde yo comencé mis sueños, donde se siguen cumpliendo y donde tengo tantas emociones cada día que vengo aquí”, expresó la artista en entrevista para el programa Hoy.

Sin ocultar la felicidad que le provocó estar en ese lugar que la vio convertirse en quien es hoy, la ex de Luis Miguel recordó algunos de los grandes momentos que vivió en la empresa de San Ángel.

“De pronto me acordé ahora que estaba en este foro 6 y en el camerino, que yo estuve aquí cuando el programa de Verónica Castro estaba grabando, después vine a Otro Rollo y ahí estaba mi camerino cuando vine a presentar y a cantar “Sexy”, así que muchas emociones encontradas y muy bonitas”, detalló.

Por otra parte, Aracely confesó su deseo de interpretar exitosamente el papel que se convirtió en uno de los más emblemáticos en la carrera de Victoria Ruffo.

“Ahora estoy muy contenta de regresar al melodrama, a dar esperanza y a sufrirlo con toda mi gente, con el público, pero sufrirlo de una manera bonita, de una manera positiva, donde vamos a dar esperanza”, manifestó.

Finalmente, Arámbula reiteró su alegría por regresar al lugar donde forjó sus primeros pasos en el medio artístico. “Volver a los foros de Televisa me da mucha nostalgia bonita, emociones de mi comienzo”.

Después de participar en concursos de belleza, Aracely Arámbula inició sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) y tuvo pequeñas apariciones en telenovelas como Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Su primer protagónico llegó en la telenovela juvenil Soñadoras (1998-1999).

Verifique también

“Esperemos sea el día de hoy” rescate de mineros en Coahuila: Protección Civil

Laura Velázquez, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, espera que el día de hoy se …

Elementos de la Sedena ingresó al pozo de la mina derrumbada en Coahuila: PC

Personal del Ejército ingresó a uno de los pozos de la mina ‘El Pinabete‘, de Sabinas, Coahuila, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.