Aracely se llevó a la tumba su gran ilusión: Darle una mejor vida para su hija de 4 años

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Le arrancaron sus sueños y su vida completa en un segundo, exigimos justicia”, dijo al bordo del llanto el señor Roberto Astorga.

El esposo de Aracely Jaqueline, maestra de 22 años que el pasado viernes perdió la vida tras ser atropellada, aseguró que el presunto responsable es un menor de 16 años de edad.

Desde las afueras del Servicio Médico Forense, a donde acudió esta mañana a recoger el acta de defunción, contó que su esposa fue atropellada producto de la alta velocidad a la que conducía el menor de edad, quien presuntamente jugaba carreras al momento de accidente.

Aseguró que su esposa al ser arrollada salió disparada varios metros, lo que provocó un traumatismo craneoencefálico que acabó con su vida.

“No es posible que padres de familia prestan a sus hijos los vehículos y que lo utilicen para jugar carreras, se tiene que hacer justicia”, exhortó.

Este fin de semana en la comunidad de Molo Viejo fue sepultada Aracely Jaqueline, madre de una niña de 4 años.

Este lunes recibiría su primer salario al trabajar como maestra en la primaria Álvaro Obregón en la colonia Los Huizaches.

Aunque la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por este hecho, el señor Roberto acudirá este lunes a interponer una denuncia.

Pidió al gobernador Rubén Rocha Moya y a la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, no permitir que este crimen quede impune.

Verifique también

”La cultura es un derecho y un derecho debe ser garantizado por el estado”: Enrique Inzunza

Culiacán, Sinaloa.- El candidato al Senado de la República Enrique Inzunza, acompañado de la escritora …

Haremos de Culiacán una ciudad segura e incentivaremos a los elementos policiales: Juan de Dios Gámez Mendívil

Culiacán, Sinaloa- Con una visión clara y certera, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *