Ari Telch enfurece tras exposición en medios de la enfermedad de la actriz Mónica Dossetti

A siete años de su retiro artístico, Mónica Dossetti se convirtió en noticia luego de que circulara un video en el que se ve a su hermano José, su cuidador, intentando estrangularla.

Tras la fuerza mediática que provocó el caso luego de darse a conocer la precaria situación en la que vive la actriz y que la Fiscalía del Estado intervino para resguardarla, diversos colegas del medio del espectáculo se han pronunciado preocupados por este incidente.

Sin embargo, el que no pudo ocultar su molestia fue el actor Ari Telch, quien luego de hacer pública su lucha contra la bipolaridad que padece, considera que su colega no debe ser expuesta ante la sociedad por la esclerosis múltiple que padece.

“Bendito sea Dios hay camino para adelante, no juzgues, no estigmatices, se puede hacer algo, la gente cercana a ellos tiene que hacer algo, ¿necesitas ayuda?, ¿necesitas la ayuda de un médico?, necesitas la ayuda de un psicólogo después”, dijo el artista haciendo énfasis en que su círculo cercano es quien debe ayudarla y nadie más.

Posteriormente, Telch manifestó que en muchas ocasiones el dar a conocer un tema de este tipo no provoca que la gente se conmueva y desee colaborar en la causa.

“No hay para qué exponerlas, exhibirlas, ¿para qué demonios?, evítate esas ching%&*, eso nada más da morbo, es para que le des like”, expresó en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Finalmente, Ari también recordó el caso de un conocido abogado que se grabó quitándose la vida, destacando que antes de su acción debió haber dado indicios a sus seres queridos de esta decisión.

“El suicida avisa, pero avisa en la familia, ahora avisa en la televisión, porque tienes que grabarte tú solo”, externó al respecto.

Verifique también

Trump se sienta en el banquillo del primer juicio penal a un expresidente de EU

Donald Trump se sentará este lunes en el banquillo de los acusados por pagos presuntamente ilegales a una actriz porno …

SRE recomienda no viajar a Medio Oriente

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) “desaconseja realizar viajes no esenciales a la región, principalmente a Israel e Irán“, tras “la reciente escalada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *