Arman operativo para las fiestas del Día de la Candelaria

Culiacán, Sinaloa.-  Para garantizar la seguridad y la convivencia de los asistentes a las diferentes actividades que forman parte de los festejos de la Candelaria en la sindicatura de Quilá, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) asignará un total de 116 elementos para este operativo especial.

El titular de esta dependencia municipal de seguridad, Sergio Antonio Leyva López, explicó que además del personal preventivo destinado para la vigilancia de este importante evento, se contará con el apoyo de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Protección Civil y Cruz Roja, con quienes se trabajará de manera coordinada.

Los oficiales de Tránsito se encargarán del control del tráfico vehicular, cierre de vialidades, principalmente el 2 de febrero, que es el día donde se concentrará el mayor número de personas que de manera tradicional acuden a estas fiestas, y los demás elementos estarán realizando los recorridos a pie y en patrullas para garantizar el orden y la seguridad de todas las personas, dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Hizo una invitación a la ciudadanía en general para que asistan a estas fiestas de La Candelaria con la confianza de que habrá seguridad, pero a su vez los exhortó para que se conduzcan con respeto, y de esta manera lograr que este evento concluya con saldo blanco, y se convierta en una gran fiesta familiar.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *