Armas y cargadores se aseguran en enfrentamiento de militares y civiles en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negra Portal).- En el sector Portalegre, al norte de Culiacán, se registró un enfrentamiento a balazos en el que se aseguró una camioneta baleada, armas, cargadores y chalecos tácticos.

Aproximadamente a las 18:40 horas de este sábado se registró el enfrentamiento en una brecha que se ubica a espaldas de dicho fraccionamiento y que comunica con el área de aguas termales.

Los sujetos se desplazaban en una camioneta blanca Toyota Tacoma y presuntamente atacaron a los militares que realizaban patrullajes de vigilancia en dicha zona.

Los individuos lograron darse a la fuga y posteriormente la camioneta fue revisada y se localizaron chalecos tácticos, armas largas, cargadores de disco, cargadores para arma larga y cartuchos de diferentes calibres.

Los uniformados sitiaron el lugar después de controlar la emergencia para realizar el procedimiento correspondiente y solicitaron una grúa para trasladar la camioneta a una pensión.

Verifique también

Abre UAS encuentro con el Consejo Intercamaral de Culiacán para escuchar sus propuestas y sumarlas al Plan de Desarrollo Institucional

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del Foro Universitario para la Construcción del Plan de Desarrollo Institucional, …

Una mujer y un Guardia Nacional son heridos en balacera en la colonia Nakayama

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer herida a balazos víctima colateral, un agente de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *