Arranca operativo Semana Santa 2022 en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– En el Operativo de Semana Santa 2022 participan mil 137 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán.

Mauricio García Rodríguez, titular de la Seguridad en Culiacán, tras dar el banderazo de inicio del operativo, dio a conocer que participarán policías preventivos, elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito, de Protección Civil, entre otros.

Detalló que se establecerán 14 centros de atención ciudadana en playas y centros recreativos, integrados por elementos de la Policía Preventiva, Educadoras Viales, Servicios de Sanidad, personal administrativo, para atender los llamados de auxilio y atención de emergencias médicas.

García Rodríguez explicó que se desplegará personal de tránsito en los tramos carreteros para observar que los automovilistas respeten los límites de seguridad y no violen el Bando de Policía y Gobierno.

“Me dirijo de forma respetuosa para recomendar a todas las personas que acaten las indicaciones de las autoridades y que recuerden que los accidentes se pueden prevenir”, expresó.

El sacerdote Raúl Izabal Romero dio la bendición a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán.

Llamó a los elementos de seguridad a cumplir cabalmente con su función y salvaguardar a toda la ciudadanía para un regreso seguro a sus hogares.

Verifique también

Reconoce gobierno de Mazatlán trayectoria docente de cuatro maestras distinguidas

Mazatlán, Sinaloa- La administración municipal realizó un emotivo homenaje con la develación de una placa …

Reclaman el cuerpo del presunto robacarros abatido por policías en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.