Arrancan en la URS los foros internos sobre la Reforma Académico Administrativa

Sinaloa.- En aras de incentivar la participación de la comunidad universitaria en cada unidad académica y que tengan tiempo de mejorar sus propuestas, así como incrementar la cantidad de las mismas, se llevó a cabo el arranque simbólico de los foros internos sobre la Reforma Académico Administrativa, en las preparatorias de la Unidad Regional Sur.

La sede de esta actividad se desarrolló en el auditorio de la Preparatoria Rubén Jaramillo estando presente el Vicerrector de esta región, Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez quien en su mensaje destacó que este ejercicio contribuye como un ensayo para que los universitarios realicen propuestas.

“Invitar a todos los que integran como son las 8 unidades académicas, las 11 extensiones desde San Ignacio hasta Escuinapa a que participen, toda propuesta será escuchada, toda propuesta va a aportar algún beneficio que nuestro rector doctor Jesús Madueña Molina precisamente busca en este foro. Este foro va a venir a revolucionar académica y administrativamente el quehacer de nuestra Universidad y que va a contribuir como bien dice su lema a que juntos construyamos el nuevo modelo educativo UAS 2022”.

Por su parte, el director del plantel anfitrión, M.C. Jesús Alejandro Vázquez Meza, conminó a los presentes a participar en estos foros a través de las diferentes ideas que se viertan.

“Este nuevo modelo educativo de la UAS 2022, como sabemos es una construcción de una concepción de una vida integral, que eso es lo que tenemos que buscar nosotros en las propuestas con sentido ético, humanista y una responsabilidad social”.

En este arranque estuvieron presentes directores de esta región tanto de manera presencial como virtual, además de resaltar que también fue testigo el director del Colegio Regional del Bachillerato de la URS, M.C. Johann Abitia Collazo donde dijo que el motivo de este foro es el cambio de forma que sea favorecida la comunidad universitaria. “Proponer los cambios que queremos en nuestra universidad, para el 9 y 10 de febrero, siendo la fecha oficial el 13, 14 y 15 de marzo”.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *