Culiacán, Sinaloa.- Este martes arrancó el operativo de pago de apoyos a los derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Personas con Discapacidad y Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras.
Con la presencia del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya; el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, el Delegado de Programas Federales en Sinaloa, Omar López Campos, entre otras personalidades se llevó a cabo el arranque de este operativo.
López Campos informó que este bimestre se ejercerá la dispersión de mil 372 millones de pesos a un total de 332 mil 233 adultos mayores y personas con discapacidad, mientras que el apoyo para el bienestar de las niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, se ejercerá una inversión de 14 mil 193 millones a un total de 9,256 niñas y niños.
Los derechohabientes, beneficiarias y beneficiarios de estos programas estarán recibiendo su pensión del 05 al 31 de julio en diferentes localidades del estado.