Arrancan en Sinaloa pagos de pensión a adultos mayores, personas con discapacidad e hijos de madres trabajadoras

Culiacán, Sinaloa.- Este martes arrancó el operativo de pago de apoyos a los derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Personas con Discapacidad y Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras.

Con la presencia del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya; el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, el Delegado de Programas Federales en Sinaloa, Omar López Campos, entre otras personalidades se llevó a cabo el arranque de este operativo.

López Campos informó que este bimestre se ejercerá la dispersión de mil 372 millones de pesos a un total de 332 mil 233 adultos mayores y personas con discapacidad, mientras que el apoyo para el bienestar de las niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, se ejercerá una inversión de 14 mil 193 millones a un total de 9,256 niñas y niños.

Los derechohabientes, beneficiarias y beneficiarios de estos programas estarán recibiendo su pensión del 05 al 31 de julio en diferentes localidades del estado.

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.