Arriban a Sinaloa mas elementos de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano

Culiacán, Sinaloa. – Esta mañana, un grupo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, proveniente de la Ciudad de México, arribó vía aérea a la ciudad de Culiacán, con la finalidad de apoyar al personal y despliegue que autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen en este y otros municipios de Sinaloa, esto como parte de los acuerdos tomados en la reunión pasada en las instalaciones de la Novena Zona Militar.

Después de las reuniones que se sostuvieron con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, en donde participó el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, junto a mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional encabezados por el General Ricardo Trevilla Trejo, así como de Omar García Harfuch titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se ha cumplido con la demanda de reforzar las actividades preventivas.

Con este reforzamiento que realiza el Gobierno Federal, se abarcará, con mayor presencia, las zonas de la capital del estado y otros municipios de la entidad.

Verifique también

Hieren a balazos a un joven en la colonia Francisco Villa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven de 25 años resultó herido por disparos de …

PAN denuncia ante el IEES a Graciela Domínguez por presuntos actos anticipados de campaña

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó este miércoles una denuncia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *