Arrojan “ponchallantas” en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Culiacán Sinaloa.- Decenas de ‘ponchallantas’ fueron arrojados sobre un transitado bulevar la mañana de este miércoles en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Los dispositivos de acero fueron arrojados sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso sobre el carril de circulación que conduce de sur a norte.

Dos automovilistas que pasaban por el lugar resultaron afectados por estos artefactos.

Los mismos afectados ayudaron a quitar las piezas de acero del boulevard para evitar que otros conductores sufrieron las mismas consecuencias.

Supuestamente los artefactos de acero fueron arrojados para afectar a elementos del ejército de la guardia nacional que estaban realizando recorridos por la zona.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *