Arrojan “ponchallantas” en persecución junto a UAdeO

Culiacán, Sinaloa.- Delincuentes arrojaron poncha llantas durante una persecución que llevaban a cabo policías sobre el bulevar Lola Beltrán en el puente deprimido, ubicado junto a la Universidad Autónoma de Occidente donde el conductor de un vehículo resultó afectado.

Los delincuentes lograron escapar luego que circulaban sobre el boulevard Lola Beltrán hacia la zona de Bacurimí donde lograron escapar luego de que arrojaron estos artefactos sobre la vialidad.

Policías estatales acudieron al lugar y cerraron el acceso al puente deprimido sobre los carriles que comunican de oriente a poniente, mientras quitaban los ponchallantas.

El conductor de un automóvil resultó afectado y fue apoyado por los elementos preventivos en el lugar, quienes le dieron seguridad durante el cambio de una llanta que resultó afectado.

Verifique también

Sinaloa destaca en paz positiva, pero sigue rezagado en violencia y percepción de inseguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Sinaloa se encuentra entre los cinco primeros estados del …

Fallece víctima colateral de enfrentamiento armado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Rodrigo Rigoberto “N.”, de 42 años, perdió la vida en un hospital de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *