Arrojan “ponchallantas” en persecución junto a UAdeO

Culiacán, Sinaloa.- Delincuentes arrojaron poncha llantas durante una persecución que llevaban a cabo policías sobre el bulevar Lola Beltrán en el puente deprimido, ubicado junto a la Universidad Autónoma de Occidente donde el conductor de un vehículo resultó afectado.

Los delincuentes lograron escapar luego que circulaban sobre el boulevard Lola Beltrán hacia la zona de Bacurimí donde lograron escapar luego de que arrojaron estos artefactos sobre la vialidad.

Policías estatales acudieron al lugar y cerraron el acceso al puente deprimido sobre los carriles que comunican de oriente a poniente, mientras quitaban los ponchallantas.

El conductor de un automóvil resultó afectado y fue apoyado por los elementos preventivos en el lugar, quienes le dieron seguridad durante el cambio de una llanta que resultó afectado.

Verifique también

Mazatlán: Estrella Palacios lleva bienestar a la Jaripillo con la entrega de una nueva vialidad integral

Mazatlán, Sinaloa.- A pocos días de que inicie la temporada de lluvias en el municipio, …

Autoridades federales decomisan 88 kilos de fentanilo en Sonora

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de la seguridad en carreteras de Sonora, elementos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *