Arrollado muere ciclista en la carretera La 50 en Balbuena, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Por los golpes y fracturas de gravedad que sufrió al ser embestido por el chofer de un vehículo que se dio a la fuga, un ciclista murió esta noche en la carretera La 50 en la comunidad de Balbuena, San Pedro, Navolato.

La víctima no está identificada, era delgada, moreno claro, usaba playera verde, camiseta azul, pantalón negro y se trasladaba en una bicicleta tipo montaña gris con negro sobre la carretera mencionada.

El ciclista fue impactado por alcance y perdió la vida en el sitio, por lo que el chofer del vehículo se dio a la fuga y conductores que pasaban por el lugar reportaron el accidente ante el servicio de emergencias.

Socorristas de Cruz Roja confirmaron que el tripulante de la unidad ligera ya había fallecido y policías preventivos delimitaron la zona con cinta amarilla para que elementos de la Fiscalía General del Estado trabajaran en el sitio y retirara el cadáver al anfiteatro.

Verifique también

Protección Civil lanza Plan Familiar de Emergencias: capacitación para salvar vidas en el hogar

Culiacán, Sinaloa. – El director del Instituto Estatal de Protección Civil, Aurelio Roy Navarrete Cuevas, …

Wendy Barajas: “Primeros 100 días de Claudia Sheinbaum son un fracaso total”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *