Arrollado muere ciclista en la carretera La 50 en Balbuena, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Por los golpes y fracturas de gravedad que sufrió al ser embestido por el chofer de un vehículo que se dio a la fuga, un ciclista murió esta noche en la carretera La 50 en la comunidad de Balbuena, San Pedro, Navolato.

La víctima no está identificada, era delgada, moreno claro, usaba playera verde, camiseta azul, pantalón negro y se trasladaba en una bicicleta tipo montaña gris con negro sobre la carretera mencionada.

El ciclista fue impactado por alcance y perdió la vida en el sitio, por lo que el chofer del vehículo se dio a la fuga y conductores que pasaban por el lugar reportaron el accidente ante el servicio de emergencias.

Socorristas de Cruz Roja confirmaron que el tripulante de la unidad ligera ya había fallecido y policías preventivos delimitaron la zona con cinta amarilla para que elementos de la Fiscalía General del Estado trabajaran en el sitio y retirara el cadáver al anfiteatro.

Verifique también

En Culiacán, aseguran dos vehículos de lujo

Culiacán, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de …

Camión de carga atacado a balazos frente al Ayuntamiento llevaba adentro un Jeep Rubicon 

Culiacán, Sinaloa.- Un Jeep Rubicon de modelo reciente fue asegurado por las autoridades tras un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *