Culiacán, Sinaloa.- Un hombre originario de la ciudad de Guanajuato pero con domicilio en Culiacán, falleció la noche de este lunes sobre la carretera Culiacán-Eldorado tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga.
El fallecido llevaba por nombre Arturo N., de 40 años de edad, con domicilio en la colonia 21 de Marzo.
Arturo N., salió de su casa junto con otros compañeros a bordo de un automóvil y se dirigían a trabajar como guardias de seguridad hacia Mazatlán, sin embargo, Arturo N., se arrepintió y bajó del vehículo en las inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica, en donde pidió a su familia que pasaran por él.
El hombre caminó alrededor de cuatro kilómetros y entre el campo Canan y la facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa fue arrollado y el responsable aceleró para escapar.
Después de lamentable hecho, agentes de seguridad pública llegaron al lugar y confirmaron que el hombre ya estaba sin vida.
Los familiares llegaron al punto donde recogerían a Arturo y al acercarse se percataron de que era su cuerpo el que estaba tendido en medio de la carretera.
Agentes investigadores de la Fiscalía se encargaron de las diligencias y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.