Arturo iba a trabajar, se arrepintió y bajó del auto y encontró la muerte

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre originario de la ciudad de Guanajuato pero con domicilio en Culiacán, falleció la noche de este lunes sobre la carretera Culiacán-Eldorado tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

El fallecido llevaba por nombre Arturo N., de 40 años de edad, con domicilio en la colonia 21 de Marzo.

Arturo N., salió de su casa junto con otros compañeros a bordo de un automóvil y se dirigían a trabajar como guardias de seguridad hacia Mazatlán, sin embargo, Arturo N., se arrepintió y bajó del vehículo en las inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica, en donde pidió a su familia que pasaran por él.

El hombre caminó alrededor de cuatro kilómetros y entre el campo Canan y la facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa fue arrollado y el responsable aceleró para escapar.

Después de lamentable hecho, agentes de seguridad pública llegaron al lugar y confirmaron que el hombre ya estaba sin vida.

Los familiares llegaron al punto donde recogerían a Arturo y al acercarse se percataron de que era su cuerpo el que estaba tendido en medio de la carretera.

Agentes investigadores de la Fiscalía se encargaron de las diligencias y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Verifique también

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Se quema totalmente un vehículo en calles del sector La Conquista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán fueron movilizados al sector poniente de la ciudad, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *