Arturo Islas naufraga en el Golfo de California; pide auxilio a través de sus redes

Este 17 de septiembre a las 19:25 horas, Arturo Islas publicó un tuit que preocupó de inmediato a sus fans, pues anunció que estaba en una situación de emergencia cerca de la Isla Tiburón, ubicada en el litoral del estado de Sonora. Esta región se considera la más grande de todas las islas del país, el actor aclaró que ese no era su destino original.

En su mensaje especificó que estaba en la Isla San Esteban, una pequeña porción de tierra ubicada en el Golfo de California, México. Tras una falla en el motor del barco pesquero, la tripulación del mismo fue arrastrada cerca de la Isla Tiburón.

Como punto de referencia adicional, el ex conductor de Survivor México especificó que se encontraba en las cercanías de Ensenada de Perros. Arturo Islas dejó entendido que su señal de datos móviles no era estable pues dudaba que su mensaje pudiera realmente publicarse.

“Banda un RT si llega a salir esto tweet <b>estoy varado en las afueras de la isla tiburón</b>, se estropeó el motor de los pescadores y estamos a la deriva, estábamos en Isla San Esteban <b>somos 9</b> en una panga cerca de ensenada de perros.”, escribió.

En su cuenta de Instagram, el ambientalista agregó una captura de pantalla de su ubicación exacta en sus historias temporales con el objetivo de facilitar a las autoridades su rescate.

Verifique también

Ayuntamiento de Mazatlán y autoridades de salud en Sinaloa definen acciones para prevenir contagios de la viruela del mono

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal y autoridades estatales del sector Salud de Sinaloa se reunieron …

Secretario del PAN Sinaloa pide a Adolfo Rojo que renuncie al PAN

El Secretario General del PAN en Sinaloa, Luis Ángel Solano Guatimea resaltó que Acción Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.