Asegura alcalde de Badiraguato pago de aguinaldo para trabajadores

Badiraguato, Sinaloa.- El alcalde José Paz Lopéz Elenes anunció que los trabajadores del Ayuntamiento deben estar tranquilos, ya que se pagará el aguinaldo correspondiente

Para cubrir esa obligación se cuenta con el apoyo del gobernador Rocha Moya, quien giró instrucciones al secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, para establecer un diálogo con el munícipe y resolver el tema.

López Elenes explicó que el pago de esta prestación a los 147 trabajadores se cubrirá pese a que este año cierran con un déficit en las cuentas del municipio.

Señaló que están trabajando solamente con personal sindicalizado y no se cuenta con el organigrama completo por falta de recursos.

“Cerramos el año con un cinturón muy apretado, estuvo el gobernador visitándonos y precisamente le comentaba nuestra situación económica y nos dijo que seguiremos contando con su apoyo, tuvimos una reunión con el tesorero Enrique Díaz y el propio gobernador y ya nos aseguró, vamos a tener recursos para pagar los aguinaldos a los trabajadores que ahora tenemos”, dijo.

En otro tema, el presidente municipal manifestó que en esta época decembrina es muy importante la cultura para los badiraguatenses y diversas actividades en el municipio, como el encendido del nacimiento en la plazuela, el cual se ha realizado gracias a la coordinación con el Instituto Sinaloense de Cultura que encabeza Juan Avilés Ochoa.

Reiteró el compromiso que tiene con el pueblo de Badiraguato, y confió que el año 2022 se tendrán mayores beneficios en diferentes ámbitos para todas las familias.

Verifique también

Localizan 189 mil pastillas de fentanilo en paquetería de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal …

Protagonizan universitarios nueva manifestación en visita de AMLO

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Integrantes de la comunidad de la UAS aprovecharon la visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *