Asegura FGR camión que transportaba droga de Culiacán a Tijuana

Dos personas que transportaban drogas en un camión de pasajeros, proveniente de Culiacán y con destino a Tijuana, fueron detenidas por autoridades federales este jueves 14 de octubre. El operativo fue llevado a cabo por la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Baja California, y de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los arrestados, identificados como Santos “J” y Milton “R”, traficaban 19 kilos y 40 gramos de metanfetamina, dos kilos con 895 gramos de pastillas de fentanilo y 42 kilos y 775 gramos de heroína.

El camión de pasajeros, que viajaba de Sinaloa a Baja California, fue ubicado en las inmediaciones de la Carretera Federal Número 2, San Luis Río Colorado-Mexicali, derivado de técnicas de investigación de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Coordinación Regional Noroeste, informó la FGR.

Santos “J” y Milton “R”, junto con el fentanilo, metanfetaminas y heroína, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF): autoridad correspondiente que integra la carpeta de investigación por el delito contra la salud.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, los dos sujetos eran choferes de autobuses y el cargamento de droga iba en el camarote de uno de los conductores. No obstante, esto no ha sido confirmado por la FGR.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Se registra aparatosa carambola frente a la Fiscalía General del Estado, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tres vehículos de reciente modelo quedaron con severos daños en la carrocería tras …

Ayuntamiento de Mazatlán y autoridades de salud en Sinaloa definen acciones para prevenir contagios de la viruela del mono

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal y autoridades estatales del sector Salud de Sinaloa se reunieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.